Ambiente & Medio

NUEVOCalentamiento irreversible del Planeta1 de Septiembre 2018


Ambiente & Medio es periodismo aplicado a la ecología: no proclamamos ni denunciamos en el vacío; no gritamos ni echamos culpas. Simplemente contamos las cosas que a la sociedad le preocupan en materia de ambiente: la contaminación, el cambio climático, la minería. Y, como indica el nombre del programa, lo narramos con rigor periodístico y con seriedad científica.

Ambiente & Medio fue ganador del Martín Fierro 2017 y 2018 al Mejor Programa Cultural/Educativo.

Ambiente & Medio no es una bajada de línea de slogans respecto de lo que la gente debe hacer para mejorar el medio ambiente. Es un espacio de ida y vuelta, didáctico, dinámico y moderno, pensado en su contenido para que toda la familia participe y se comprometa con la idea. Es un formato televisivo nuevo en su concepto de comunicación, donde tendrán lugar desde chicos de diversas escuelas del país contando sus ideas y experiencias, hasta jóvenes eco-emprendedores que nos enseñarán cómo producir de manera innovadora y sustentable. Todo con un solo objetivo: que los propios actores nos muestre alternativas y veredas por las que deberíamos caminar.

A lo largo de una hora, a través de la Televisión Pública Argentina para todo el país y Sudamérica, Ambiente & Medio será el ámbito en el que se discuta, con valentía y rigor, la forma de hallar un camino que nos conduzca, sin que eso signifique renunciar al progreso, a un vínculo sano y armónico entre la sociedad y la naturaleza.

Ir a ambienteymedio.tv

“SOY BIÓLOGO ESPECIALIZADO EN ECOLOGÍA Y PERIODISTA AMBIENTAL DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS”.


Redes